domingo, 6 de mayo de 2012

Régulo Martínez-Antón

Ayer, estuve en el Concierto del Festival de Boadilla. No había leído el programa, solo sabía, que se llamaba "Beethoven Forever" y cual no fue mi alegría al ver como pianista a Régulo Martínez-Antón, boadillense, que vive y da clases en Los Angeles.
El concierto fue un éxito, pues tanto la orquesta de cámara de Andrés Segovia como el director Michael Francis ( que me dejo subjugada), me parecieron fantásticos, que comunión con la música!!! su cuerpo se confundía con ella en una sola persona.
Pasé una tarde  de lo mas relajada...os he puesto un vídeo para que veáis de que hablo, aunque tengo que deciros que el sonido no es muy bueno.

2 comentarios:

  1. Esta chulo esto. El día que me ponga os vendo a todas juntas y me jubilo seguro.

    Si es que valéis mucho!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Amigo Fernando: No sé si encontrarás comprador... lo digo por el poco dinero que dicen que hay, aunque algunos deben estar bien forrados.

    ResponderEliminar