jueves, 11 de octubre de 2012

Insastifacción...?


Siempre que escribo es, por que estoy enfadada o baja de animo, en este caso es lo segundo...según mi Fisio es a causa de un médicamento que estoy tomando (espero que sea así...pues no me aguanto ni yo).

A parte de eso ando un poco desorientada, y la culpa no la tengo precisamente yo, sino de esas personas que se ocupan de nosotros... (las personas mayores), y no tienen ni idea (a parte de hacerse la foto)  de lo que tienen entre manos...no hay nadie entre tantos "asesores"...que les expliquen, que  nosotras no queremos estudiar...que queremos distraernos aprendiendo! ¿veis la diferencia...?

Dejar la "soledad en casa", y a veces "el barullo"...los hijos, los nietos, los problemas sociales que existen en cada familia...(no queremos olvidarlos)...simplemente dejarlos de lado por un momento.

Los políticos se creen, que ellos solo tienen problemas, que si la prima de riesgo, que si el Ibex sube o baja...no se preocupan mas que del dinero si hay rescate...si no lo hay... (que es muy necesario, de acuerdo...pero no lo es todo).

Cuanta gente lo está pasando mal (y esto no tiene pinta de ir a mejor), y lo único que pedimos, ( que si lo pensáis bien)...nos conformamos con muy poco, un rato de distracción y risas, un café con las compañeras de clase...criticar un rato...al que se ponga por delante...!!!jijiji  Tonterías como esas...y salir corriendo a comprar el pan y hacer la comida que llegan  y no tienes nada preparado...pero con alegría !!!

El otro día hablando con una amiga, pensábamos en nuestro antiguo profesor Fernando (mejor amigo), que nos alegraba el día, con una idea que traía de casa y quería que nosotros la desarrollásemos, nos hacía sentirnos útiles, especiales, con que alegría íbamos a esas clases...que la mitad del tiempo nos la pasábamos hablando (y no se entendía nada, pues lo hacíamos al mismo tiempo), pues teníamos "cada una"... una idea para desarrollar ese proyecto...y entre tanto "barullo" la idea salia adelante...!, parece mentira, pero es así.

Ahora, la únicas clases que voy con alegría, son las de Orbita, me dan una alegría!...salgo tonificada, es una persona estupenda y tan "cañera",cercana, te pregunta por tus problemas y con una sonrisa te dice, tranquila, eso no es nada ya verás que enseguida se pasa...

Lo demás, ni lo menciono, pues me dan ganas de "llorar". Los responsables, tienen una imaginación
sorprendente...en lugar de hacer la gimnasia en la sala, un día, se hace en el exterior, el yoga lo mismo y el andarín...(como cuenta como actividades...)tenemos cubierto el mes de octubre...Ah! perdón, para rizar el rizo...nos llevan a ver el Madrid de los Austrias...nuestras "neuronas" se nos van a poner a "cien"...con tanta actividad.

A lo mejor no soy "objetiva", pero estoy tan enfadada, con tanta foto, tanta promesa...y nada beneficioso para nosotros, que me da rabia...me perdonareís el sermón...pero me he quedado  tan a gusto!!! jijiji...


Un besito

No hay comentarios:

Publicar un comentario