viernes, 31 de agosto de 2012

A MI QUERIDA AMIGA


Hola a todos!

¿Os acordáis que dije, que cuando me encontrara mejor iba a llamar a mi amiga Conchi?...Ya está echo, y la verdad me encuentro mucho mejor.

Creo no es una buena manera de empezar el relato, me veo como una persona engreída y contenta de mi "proeza", os aseguro que no siento, nada de eso.

No es fácil contaros nuestras comunicaciones, sin que penséis que hay un
poco de "egolatría" (que la hay, por parte de ambas)...pero creerme eso no significa nada, al contrario en pequeñas dosis hace parte de nuestra personalidad, nos conocemos lo suficiente para saber, que no es más que "fachada".

Estos "preámbulos" ...son para contaros como sucedieron las cosas:

La escribí un correo electrónico, donde  la preguntaba que como se encontraba y como le iban las cosas, y que creía la cosa no había sido para tanto y que si estaba de acuerdo, podíamos  olvidarnos ya del incidente.

Ella tardó en contestar y cuando lo hizo, no fue por correo, sino directamente al teléfono. Me agradó, hablamos como si lo hubiésemos echo el día anterior y de cosas como la familia la salud, sin reproches ni comentarios desagradables, muy en nuestro estilo.

(Como anécdota, ella me dijo que estaba contenta que "yo reconociese"
que me había enfadado por una " tontería"...?)

Y como buen "toro" que soy, no voy a desperdiciar este momento para decir, que mi enfado fue porque ella me dijo que me "avergonzaba de ella"...y creerme eso me dolió mucho, ya que yo he luchado por esta amistad contra familia, marido...amantes..., y toda la parafernalia....jijiji"

(Esto tiene pinta de "culebrón") y como lo estoy haciendo por mi , ya que ella no sabe que tengo un blog...el que no quiera leerlo que pare...

A los pocos días me llamó, para invitarme a un viaje a París que iba con su hermana y muchas amigas. La tuve que decir que no y contarla mi situación actual, para que no pensara era un rechazo de mi parte, lo comprendió, ella también me dijo en Valencia se había caído y se hizo daño en la muñeca...en fin "batallitas" que te consuelan de que no eres tu la sola que se cae...soy mas mala!!!

Hoy la llamé yo, para saber de su viaje, hablé con ella y su hermana y estuvimos más de una hora al teléfono...todo en orden.

Sin embargo, siento que algo se ha roto, ya no es lo mismo de antes...pero quien sabe quizás con el tiempo...?

No camines delante de mí, que no te podré seguir.
No camines detrás de mí, que no te podré conducir.
Camina junto a mí, para sencillamente, ser tu amigo...





No hay comentarios:

Publicar un comentario