
Como yo "nunca tengo la culpa"...jijiji . Pienso será debido a los meses de inmovilidad, que he tenido, debido al accidente de mi tobillo.
La verdad es, que lo he superado bastante bien con alegría y buen animo, y eso que no siempre ha sido fácil...la experiencia del hospital te deja marcada...pero no por los dolores ni la operación, ni tan siquiera por el personal sanitario, es porque desde el momento que entras a urgencias, ya no eres nadie, un numero, una cama, una habitación...

Te van sucediendo cosas, que tu "estoicamente" las pasas, como si fuera lo mas natural del mundo.
Que se retrasen en la operación...o que no tengas cerrada la herida que la propia doctora te izo, (en la que tu, decías que te dolía...y ella te explicaba (por si no lo sabías) muy "técnicamente"...que eso no te podía doler...y cuando acababa tenías una herida de arriba abajo de la pierna...(siempre sin disculparse claro está, pues "eso" no cortaba...)
Bueno, no quiero cansaros, que no abres oído referente a hospitales y médicos, está todo muy "trillado", quizás lo haga como una especie de "exorcismo", para ver si me vienen "los ánimos" y se me van las malas costumbres, (que de esas tengo muchas)
Que paséis un feliz día.
No hay comentarios:
Publicar un comentario